fbpx

TALLER INFANTIL GUADUALES

Somos una Institución dedicada al cuidado, al desarrollo y a la formación integral de niños y niñas en su primera infancia. Desarrollamos las Inteligencias Múltiples a través de nuestros centros de aprendizaje y la práctica de actividades lúdicas integradas, dirigidas y orientadas por profesionales en los diferentes campos de la Cultura, la Pedagogía, el Arte, el Deporte y la Psicología. El idioma inglés también forma parte de nuestro Proyecto Institucional.

.

El Taller Infantil y su Equipo Directivo, integrado por profesionales en Educación y Psicología, cuenta con una experiencia de más de 30 años en el campo de la educación, el desarrollo y la formación infantil.

Aseguramos la escolaridad de nuestros pequeños mediante convenios con reconocidos colegios bilingües y no bilingües de la ciudad de Cali.

Contamos con amplias zonas verdes y espacios lúdicos y deportivos para desarrollar la creatividad y otorgar una formación integral a nuestros pequeños a los cuales ofrecemos: Taller Musical, Expresión Corporal, Danzas, Natación, Equitación, Pintura, Estimulación Adecuada y Psicomotricidad, Karate kids, y
Ballet. De igual manera ofrecemos el servicio de transporte, alimentación saludable, orientación psicológica y horarios extendidos de 6:30 am a 6:00 pm.

Tenemos convenios con Universidades del sector, con el fin de ofrecer descuentos a sus empleados y estudiantes en los costos para los diferentes servicios ofrecidos por el Taller Infantil.

NUESTRO PROPOSITO

Ofrecer a la comunidad de Santiago de Cali, una Institución para la formación integral de los niños y niñas en su primera infancia, cuyo modelo se fundamenta en el desarrollo de las Inteligencias Múltiples con un enfoque lúdico; contribuyendo de esta manera al desarrollo integral del infante, estimulando sus habilidades en un ambiente amplio y propicio, posibilitando así el desarrollo de sus talentos sensitivos, cognitivos y socio afectivos.

NUESTRO SUEÑO

El Taller Infantil Guaduales será en los próximos 5 años la Institución preferida por la comunidad, distinguida por brindar a los niños y niñas aprendizajes significativos en un ambiente lleno de amor, donde se formen los valores fundamentales de convivencia humana, se desarrollen los talentos y habilidades a través de la lúdica, la creatividad, la innovación y la tecnología.

Convenios Empresariales

Descuentos especiales presentando tu carnet de:

WhatsApp chat